• Foto del escritorDaniella Viajera

Visitando a las estrellas (Parte 2)

¿Cuantos de nosotros no escucharon e hicieron el reto de Oppa gangnam style de PSY? Obviamente me entro la curiosidad de saber que hay en Gangnam y esta fue nuestra siguiente parada.

Resulta que Gangnam-gu (gang = río y nam = sur) es uno de los barrios más codiciados de Seoul, pues como lo hemos visto en algunos k-dramas es una de las zonas con más dinero. Centros comerciales, pop up stores, tiendas de alta gama y mucho estilo son cosas que encontraras durante tu recorrido.

Si eres fanaticx de hallyu no olvides visitar K-STAR ROAD, pues a lo largo de esta avenida se encuentran osos gigantes con el nombre de algunos idols y dato extra, en esta zona se encuentran agencias como SM Entertainment y FNC Entertainment y puede que en alguno de los restaurantes te encuentres con alguna celebridad.

Como buena fanática de EXO no podía dejar de visitar alguna de sus cafeterías, así que fuimos a KAMONG Café (la propietaria es la hermana de Kai) donde comimos enormes waffles y un muuuy frio y delicioso café.

Después de una larga platica, muchas risas y sin hambre decidimos seguir nuestros caminos. Mi tía Lili es muy fan de Jang Keun-suk (changuitos para que un día pueda conocerlo) así que fuimos a Cafe Pleno, cuando estábamos de camino Dul nos preguntó si queríamos ir caminando o queríamos tomar el camión que nos dejaba justo enfrente de la cafetería, habíamos comido mucho así que queríamos caminar un poco antes de llegar y poder consumir algo de lo que había en la cafetería, al preguntarle a Dul cuanto tiempo haríamos caminando nos dijo que 20 min lo cual nos pareció un tiempo razonable así que le dijimos que caminaríamos,

ella sorprendida acepto y empezamos el recorrido, caminamos... caminamos... y seguimos caminando... pasaron 20 min... y 10 min más... había grandes subidas... hasta que Almita, Lili y yo apunto de desmayarnos por el cansancio le preguntamos "¿Falta mucho? ya pasaron los 20 min" Dulce super sorprendida nos dijo que ¡¡faltaba 1hr para llegar!! resulta que desde el principio nos dijo que hacíamos 1hr 20min caminando y nosotras solo escuchamos el 20 :( jajaja faltaba poco así que seguimos nuestro camino a pie hasta que por fin vimos la cafetería.

Me encantó desde que la vimos por fuera, es uno de esos lugares donde vas a disfrutar un día contigo mismx, con un buen libro, la playlist más cool que encuentras en tu iPod.

En Pleno encontramos con una chica mexicana que nos contó que estaba estudiando su maestría y estaba a nada de graduarce, ella supo que éramos mexicanas desde el momento que entramos pues como en todo momento las carcajadas no faltaban.

Partimos de regreso a nuestro hotel, tomamos el camión y llegamos en 30min, estábamos muy cansadas así que cuando llegamos apenas pusimos la cabeza en nuestras almohadas dormimos profundamente y esperando a que llegara el siguiente día, donde seguramente sería una aventura más a la lista.