top of page
  • Foto del escritorDaniella Viajera

Visitando a las estrellas (Parte 1)

Después de desayunar salimos del hotel y tomamos el metro que estaba en la esquina, así que llegando a Jamsil Station, bajamos del metro y cuando salimos me lleve una gran sorpresa, pues frente a mi estaba el rascacielos más grande de Corea del Sur, Lotte World Tower.

Desde el inicio es una gran experiencia pues para llegar al último piso tomamos un elevador que mientras sube, en las pantallas que tiene te enseña el recorrido que haces hasta llegar al cielo.

Una vez arriba, hay una vista 360º espectacular entre ellas el mirador que da al Río Han, ahí también hay una pequeña terraza pero el viento es realmente fuerte.

Obviamente estando en el piso 123 no podía dejar pasar la oportunidad de pararme en el mirador de cristal.

Siguiendo nuestro camino bajamos a comer algo y a ver las flores de cerezo qué rodeaban el lago de Seokchon, debo de confesar que es uno de los lugares más románticos de Seoul.


Me emocione de más cuando vi Lotte World Magic Island, pues obviamente lo había visto en Weightlifting Fairy Kim Bok-Joo (역도요정 김복주) que es uno de mis k-dramas favoritos y quería entrar, pero el costo es bastante elevado y el viaje apenas empezaba, viajeros este es uno de los pretextos que tengo para regresar a Corea, prometo que volveré.


¿Ya les mencioné que me gusta el k-pop? Bueno, pues el siguiente destino tiene todo que ver.

Llegamos a SMTower y casi me desmayo, todos mis idos favoritos en un solo lugar, ojalá hubiera sido reales pero haber vivido esta experiencia lo compensó ¡Hay de todo viajeros!, libros, discos, artículos especiales, fotografías autografiadas, imagenes tamaño real de los idos, ¡TODO! Obviamente no deje de tomarme fotos con mi favorito, Chanyeol de EXO.

Después caminamos no mucho directo a un mall con un secreto hermoso, Starfield COEX Mall, caminamos entre unos locales hasta que… llegamos a un biblioteca, si viajeros, me refiero a Starfield Library, la biblioteca mas hermosa que mis ojitos han visto, hay más de 50,000 libros y este es el lugar perfecto para leerlos. Dentro de la biblioteca puedes tomar un café, estudiar, o admirar la belleza que tienen sus anaqueles llenos de libros.



Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page